2015 © La Leonera Comunicación - Málaga

Sobre Medivetnova

Nuestro proyecto

Medivetnova S.L. es una empresa al servicio de la innovación veterinaria aplicada al asesoramiento y cuidado animal.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio tanto a pequeños animales en la Clínica Veterinaria Mediterránea, como garantizar la rentabilidad de las explotaciones de rumiantes lecheros que asesoramos en todo el territorio nacional.

Igualmente, desarrollamos proyectos de investigación e innovación propios o en coordinación con otras empresas, en explotaciones propias del grupo o en otras, relacionados todos ellos con la mejora de la sostenibilidad de la producción de que se trate.

Profesionalidad

Medivetnova S.L. cuenta con un grupo de profesionales especializados en las actividades que desarrolla en cada una de sus áreas de empresa. Igualmente, se nutre de la colaboración de otras empresas y profesionales expertos, en función de la actividad, proyecto o servicio a prestar.

Nuestros profesionales, cuentan con dilatada experiencia en las funciones que desempeñan y forman parte del orquestado organigrama con el que cuenta el grupo.

Servicios

Caracterizados por la diligencia, experiencia y dedicación permanente, en la búsqueda de la rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes titulares de explotaciones ganaderas, área de asesoramiento y cuidado animal, animales de producción, y mejor cuidado de las mascotas que nos visitan, animales de compañía. La búsqueda de innovaciones aplicadas a la ganadería para mejorar su solvencia, área de innovación veterinaria. Y la comercialización de ciertos productos, materiales, etc, con cierta relevancia e interés para un sector, área comercial.